Cursos de Diseño Web

¿Qué es una web informativa? 🤓

Si queremos definir una web como informativa, podemos decir que es una web que solo muestra información de una empresa, emprendimiento, negocio o lo que estés tratando de dar a conocer, pero sin tener ninguna funcionalidad que haga que el usuario interactúe con ella, más que leer y conocerla.

Las funcionalidades de una web, como lo puede ser un carrito de compras, o como un registro de usuario para realizar X o Y función dentro de la web, hace que esta ya no sea solamente informativa.

En este curso te enseñaré la manera más fácil de diseñar una web informativa, sin tener conocimientos de nada, explicándote desde el principio, como si fueses un niño de primaria 🙂 .

¡No esperes más y disfruta del curso!

Entonces, ¿Qué es una e-commerce o tienda online? 🤷🤷‍♂️

Fácil, es una web que permite la transacción de compra – vente a través de internet, entre uno o varios usuarios y la plataforma web.

Entonces, esto quiere decir que es una página que permite tener productos, venderlos y cobrar por ello 😂🤣.

Te preguntarás: ¿Esto será muy complicado para mí? y la respuesta es No, o sí, bueno ya dependerá de ti, pero yo te guiaré como si no supieras leer para que aprendas de manera muy sencilla y puedas crear tu negocio online, y así vender los juguetes sexuales que tanto deseas vender 😎👅.

¡Apúntate ya!